300ml Botella de Agua de Cristal Linda Pingüino Taza de Agua Para Viaje Taza de Capa Doble Para NiñosNegro B0794RN8MG

  • Modelo: B0794RN8MG
  • 697 Unidades en Stock
Farbe:
    • 300ml Botella de Agua de Cristal Linda Pingüino Taza de Agua Para Viaje Taza de Capa Doble Para NiñosNegro B0794RN8MG
    • GEZICHTA Taza de café con Pajita de Trigo Multifuncional Reutilizable Taza de Agua Saludable Taza de café con Tapa para casa Oficina Viajes Camping Senderismo etc Azul Tamaño Libre B07HMPP45Q
    • Bicchiere in Plastica con Tappo e Cannuccia design Unicorno B01H5KGKI8
    • Aladdin 33362Botella con Vaso de Vidrio Azul 053l B01D4PE1A2
    • Twitfish® Camera Lens Mug Drinking Mug Taza similar Objectif Canon en escala 1 1 de acero inoxidable en el interior ** Negra ** B00WWUK4IE
    • Ferrari Scuderia Fórmula 1 Autentico Negro Taza de Scuderia con empuñadura de Goma B07BJL4WZ8

€72.80  €15.45
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • ★ La linda botella de pingüino está hecha de un interior de vidrio de borosilicato y exterior de material de silicona, tapa de ABS.
  • ★ No como otra botella de vidrio, nuestra botella tiene una funda de silicona con forma de pingüino-botella que dan una buena protección. Y tiene buena resistencia al calor y resistencia a baja temperatura, de rosca, la tapa a prueba de fugas.
  • ★ La botella está diseñada como un pingüino lindo, como una decoración se puede poner en cualquier lugar que desee para decorar.
  • ★ La botella pingüino lindo tiene cáscara mate, no es fácil caiga de las manos. Y tamaño moderado 300ml es más cómodo elección, ideal para el hogar, la escuela, el uso de viaje, diseño portátil para llevar con facilidad.
  • ★ Con el hermoso aspecto adorable, su regalo será el regalo más especial que sus hijos nunca recibieron
Descripción:
Esta botella de agua está hecho de vidrio y material plástico, resistente y seguro de usar. Equipado con un anillo de sellado fiable que garantizan ninguna fuga. El diseño lindo del pingüino con el hermoso color igualado, perfecto para los niños o los estudiantes. Capacidad portátil y lo suficientemente, la elección ideal para hogar, escuela, uso de viaje.

Caracteristicas:
Hecha de interior de alta vidrio de borosilicato, pp material de la tapa exterior y el ABS, durable y seguro de usar. Esmerilado textura con protección pintado, cómodo de agarrar y no atraen huellas dactilares. Equipado con un anillo de sellado fiable, no hay fugas y la vida útil se prolonga . Tiene una buena resistencia al calor que garantizan sus manos no será escaldada por el agua caliente. el diseño lindo del pingüino con un hermoso color a juego, perfecto para los niños o los estudiantes. capacidad portátil y lo suficientemente, la elección ideal para el hogar, la escuela, el uso de viaje.

Pliego de condiciones:
Condición: 100% a estrenar
Material: PP + vidrio de borosilicato alto + ABS
Color: rojo, negro, gris (opcional)
Capacidad: 300ml
Tamaño: Aproximadamente 7 x 19 cm / 2.75 x 7.48 pulgadas
Peso: aproximadamente 372-373g

Paquete incluido:
1 x botella de agua

Nota:
Por favor permita una ligera desviación para el color y la medida. Gracias por su comprensión.

300ml Botella de Agua de Cristal Linda Pingüino Taza de Agua Para Viaje Taza de Capa Doble Para NiñosNegro B0794RN8MG


Copyright © 2012-2020 deavilamarin.es. Powered by Jarras de cerveza